Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

9 de noviembre de 2017

José C. Paz: Cristina reapareció en un acto junto a Mario Ishii

El jefe comunal Mario Ishii envió invitaciones a “todo el arco político” para participar de la inauguración del Hospital Oncológico, pero la presencia de la senadora electa por Unidad Ciudadana fue el centro de la escena y todas las miradas se posaron en la figura de la ex presidenta

(José C. Paz, 09.Nov.2017 / A1 Noticias) Cristina Kirchner estuvo acompañada por los diputados nacionales Eduardo “Wado” De Pedro y Fernanda Raverta, los legisladores bonaerenses Santiago Révora y José Ottavis, y los intendentes Walter Festa (Moreno) y Francisco Durañona (Areco).

El acto también contó con la presencia del embajador chino en la Argentina, Yang Wanming, puesto que el hospital contará con un equipo especial de última tecnología traído de ese país que opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores.

En las últimas horas, Cristina se había referido en las redes sociales a José C. Paz como una "entrañable localidad de la Provincia de Buenos Aires", y avisó que concurriría para "agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre".

En su mensaje a los vecinos, el intendente Ishii sostuvo que “dije que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo. Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá".

También destacó que José C. Paz fue "uno de los municipios más vapuleados y gracias a Néstor Kirchner pudo levantar la cabeza. Este hospital se ha hecho con recursos propios y con personal municipal”, agregando su orgullo "de tener a quienes tengo acompañándome en el palco", en un claro gesto de agradecimiento a la presencia de la ex presidenta.

COMPARTIR:

Comentarios