Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 03:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de abril de 2020

Peluso: “En Magdalena asistíamos a un poco más de 300 familias y lamentablemente en el último mes llegamos a 900 familias”

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Magdalena continúa trabajando para asistir a las familias que más lo necesitan. Esta semana adquirió alimentos con fondos propios, por casi un millón de pesos y además reforzó el área de Desarrollo Humano y Familia, con un incremento en la compra de alimentos básicos para asistir a las familias del distrito

(Magdalena, 29.Abr.2020 / A1 Noticias) Desde que comenzó la emergencia sanitaria por el COVID 19, la Municipalidad de Magdalena trabajó arduamente y generó acciones tendientes a preparar el sistema de salud local para dar respuesta de calidad, frente a una eventual aparición de casos.

Durante la tarde de ayer, la comuna recibió 10 toneladas de alimentos que fueron comprados con fondos municipales, por casi un millón de pesos y las tareas de acopio la realizaron funcionarios y los trabajadores de la Escuela Municipal de Deportes que se encuentran realizando tareas en “Acción social”.

El jefe comunal expresó que “asistíamos de manera habitual a un poco más de 300 familias y lamentablemente en el último mes llegamos a 900 familias. En estos momentos de crisis también se ve la solidaridad de muchos vecinos y comerciantes que han donado alimentos o hacen viandas para asistir a familias. Entre todos vamos resolviendo la emergencia de muchas familias”, detalló Gonzalo Peluso.

Dentro del programa “Estamos con vos” no solo se asisten a los adultos mayores para la realización de mandados, a su vez también los funcionarios municipales entregan mercadería puerta a puerta, con el objetivo de ayudar a las familias y que todos puedan quedarse en casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

El área de Fiscalización fue incorporada a la norma internacional de transparencia que ya regía en Compras, Habilitaciones, Inspecciones y Contravencional
MUNICIPIOS
Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

La Municipalidad llevó adelante la firma de un convenio de colaboración institucional junto a AIDS Healthcare Foundation Argentina (AHF Argentina), con el objetivo de fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y tratamiento del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.