Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 08:37 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de abril de 2020

Pisano: “El trabajo continúa, esta pandemia nos obliga permanentemente a estar innovando e invirtiendo”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal de Bolívar, presentó las obras de infraestructura que se llevaron a cabo en el Hospital Municipal Miguel Capredoni, claves para seguir adaptando el nosocomio a las necesidades y requerimientos ante la lucha contra el coronavirus

(Bolívar, 25.Abr.2020 / A1 Noticias) El mandatario, acompañado por el Director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la directora del Hospital Silvia Hernández, la codirectora Marcela Laborde y el administrador del Hospital Maximiliano Giménez, presentó el circuito de acceso al nosocomio por Av. General Paz. 

La obra ejecutada por la cuadrilla municipal, a cargo de Ezcurra, realizó el asfaltado del ingreso de las ambulancias, fundamental para el circuito que ha diseñado el hospital para pacientes sanos o por urgencias con casos respiratorios sospechosos de covid-19. La misma garantiza el reordenamiento del tránsito interno atendiendo a los protocolos de bioseguridad. 

Se ejecutaron para completar el acceso, más 200 mts de hormigonado y 400 mts de cordón cuneta y mejorado en aproximadamente 15 días, con respecto a esto Ezcurra expresó: “Se trabajó en este contexto de emergencia con la mayor celeridad posible, a pedido del intendente y con el compromiso del empleado municipal”. 

Asimismo, ya se culminó la ampliación de la farmacia, en pos del acopio de insumos hospitalarios que demanda la pandemia de coronavirus. “El trabajo continúa, esta pandemia nos obliga permanentemente a estar innovando e invirtiendo”, destacó Pisano. 

 “Vamos a seguir tomando medidas en pos del cuidado de la salud. Es mucho el esfuerzo que han hecho los bolivarenses para tener lo que hoy tenemos. Que estemos con 0 casos de coronavirus no es magia, tenemos que estar realmente organizados para cuando nos llegue, y cuidarnos entre todos”, sostuvo Marcos Pisano. 

COMPARTIR:

Comentarios