Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de abril de 2020

Gral. Villegas: El intendente Campana designó a la nueva titular de Desarrollo Social

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Eduardo Campana, puso en funciones a la fonoaudióloga María de los Ángeles Trojaola como Secretaria de Desarrollo Social en reemplazo de Fabiana Martirene, quien renunció al cargo alegando motivos personales hace pocos días. La flamante funcionaria formó parte de la lista de concejales en las elecciones de 2019

(Gral. Villegas, 25.Abr.2020 / A1 Noticias) La nueva integrante del gabinete municipal de Campana, es Licenciada en Fonoaudiología y cuenta en su CV con un posgrado en Autismo en el Hospital de Clínicas porteño, desempeño profesional en diversas instituciones del distrito y a ciudad y por su militancia en la UCR, integró la lista de concejales de Juntos por el Cambio en las elecciones del año pasado.

María de los Ángeles Trojaola estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, liderando el equipo junto a las directoras, Romina Domínguez Carvhalo y Paula Solari. Su designación fue una decisión política del jefe comunal y se produce como reemplazo de Fabiana Martirene, quien presentó por escrito su renuncia argumentando problemas personales.

Distintas versiones recogidas en el ámbito político, recuerdan que Martirene había advertido a finales del 2019 su deseo de no formar parte de la segunda gestión de Eduardo Campana.

COMPARTIR:

Comentarios