Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de abril de 2020

San Vicente: Se Intensifican los controles en comercios del distrito

El continuo trabajo que realiza el área de inspecciones del Municipio de San Vicente llevó a que se debiera clausurar un comercio y librar un Acta de Comprobación en otro, ambos ubicados en la localidad de Alejandro Korn

(San Vicente, 23.Abr.2020 / A1 Noticias) Nuevamente, se trata de la comisión de irregularidades en los precios de las mercaderías, fijados por el Gobierno Nacional, así como también por mantener malas condiciones de higiene y limpieza. 

En esta oportunidad, los inspeccionados fueron los Supermercados “Toto” y “Pacífico”, este último, al presentar diversas anomalías en su funcionamiento, fue obligado por el personal municipal a cerrar sus puertas.  

En principio, el supermercado "Toto", ubicado en Ezeiza y Juan B. Justo, sufrió el labrado de un Acta de Comprobación por mantener precios más elevados que el valor oficial, a su vez se decomisó mercadería vencida. En tanto, en higiene y limpieza cumplía de acuerdo a lo indicado para funcionar. 

Por otra parte, el supermercado "Pacífico", emplazado sobre presidente Perón 5119, fue clausurado. La mercadería vencida entre sus góndolas, los valores excedidos en los precios de varios productos y la falta de limpieza general en salones y en depósitos fueron la causa para que el comercio sufriera la sanción. 

Previamente a ello, el 6 de abril, personal de inspecciones había apercibido al local comercial para que ajustara los precios y acondicionara las instalaciones, mejorando la limpieza y la higiene. Ante el no cumplimiento de lo solicitado, se procedió a la ejecución de la clausura. 

Desde la comuna informaron que continuarán trabajando para cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas, además de supervisar la calidad de los productos que consume la comunidad y que se ofrecen a la venta en los comercios del distrito. 

COMPARTIR:

Comentarios