Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 16:17 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 12.8º
  • Parcialmente soleado

12.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de abril de 2020

S.A. de Giles: Carlos Puglelli se reunió por teleconferencia, con el gobernador Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una videoconferencia con intendentes del interior bonaerense en la que conversaron sobre la administración de la cuarentena y el envío de fondos a las comunas para afrontar el pago de salarios municipales, informaron desde el Poder Ejecutivo

(S.A. de Giles, 23.Abr.2020 / A1 Noticias) Desde la Gobernación se precisó que "se abordaron el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también los alcances del decreto de asistencia financiera a los municipios" que se publicó en el Boletín Oficial de la provincia.  

El gobierno bonaerense oficializó la creación de un fondo especial para asistir financieramente a los municipios de la provincia de Buenos Aires, a los que en forma inmediata les distribuirá 1.000 millones de pesos para hacer frente a las dificultades económicas que les genera la pandemia del coronoavirus. 

Se trataron diversos temas entre los cuales estuvieron la seguridad, control de accesos, situación económica, protocolos para liberar actividades, entre otros. 
 
Por la Segunda Sección Electoral hicieron uso de la palabra el intendente de la ciudad de Colón Ricardo Cassi y Carlos Puglelli, intendente de nuestra ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios