Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 22:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4°°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de abril de 2020

Luján: El Intendente supervisó servicios y controles en Jáuregui y Pueblo Nuevo

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, recorrió este jueves por la mañana las localidades de Jáuregui y Pueblo Nuevo

(Luján, 23.Abr.2020 / A1 Noticias) Lo hizo acompañado por el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, el delegado de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, Hugo Bianchi, y el Subdelegado de Jáuregui y Loreto, David Rodríguez.  

En primer lugar, el Jefe Comunal recorrió la zona comercial y bancaria para supervisar la adopción de medidas de prevención, como las normas de distanciamiento social y el uso de barbijos o tapabocas, y se interiorizó sobre el avance de los trabajos de mantenimiento de espacios públicos y desinfección en zonas críticas. 

Más tarde, visitó a los efectivos de la Armada Argentina que prestan asistencia alimentaria en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo y les agradeció por la importante tarea que llevan adelante. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, en los últimos dos años se duplicaron los Centros de Integración Social (CIS), ampliando la capacidad de respuesta y la presencia territorial, mediante un esquema que combina dispositivos convivenciales, equipos móviles y operativos estacionales
POLITICA
La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

Con el objetivo de garantizar que la inversión del Estado provincial en la construcción de viviendas permita realizar nuevas obras, y a la vez hacer más justo el sistema de cuotas que pagan las familias adjudicatarias, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un nuevo régimen para el recupero de la inversión en viviendas sociales
POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.