Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de abril de 2020

Esteban Echeverría: Operativo de entrega de tapabocas en localidades del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio local realizó una nueva entrega de tapabocas, elemento indispensable para realizar las salidas esenciales y cumplir con la normativa vigente que exige su uso en orden de disminuir las posibilidades de contagios por Coronavirus

(Esteban Echeverría, 21.Abr.2020 / A1 Noticias) Esta mañana, los equipos municipales recorrieron distintos puntos de la localidad de Monte Grande, tales como entidades bancarias, las calles Alem y Vicente López y la estación de trenes. También estuvieron en avenida Boulevard Buenos Aires al 1100, en Luis Guillón. 
 
En tanto, en El Jagüel, se recorrió la calle Evita y la estación de trenes. En Canning, la calle Sargento Cabral y la calle Restelli, en la localidad de 9 de abril. 
 
En Esteban Echeverría, desde el pasado viernes 17 de abril, el uso del tapabocas es obligatorio, pero no implica la libre circulación, sino que la misma se mantiene enmarcada en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. 

COMPARTIR:

Comentarios