Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de noviembre de 2017

Felipe Solá lejos de Massa y cerca de la unidad del Partido Justicialista

Una nueva reunión que tiene como objetivo “porotear” que espacio tiene más presencia de cara a la elección del PJ, tuvo a Felipe Solá como invitado por intendentes de la 1ª sección electoral. No sólo se mostró junto a Nardini, Menéndez, Descalzo, Sujarchuk, Ustarroz y Magiotti, sino que aseguró que hay “sentimientos de unidad en el peronismo”

(Malvinas Argentinas, 07.Nov.2017 / A1 Noticias) El dueño de casa, Leonardo Nardini, en su mensaje de apertura se refirió a los que militan en otros espacios, advirtiendo que “no se trata de tirar a nadie por la ventana sino de sumar y poder nutrirnos para ser una oposición firme y una esperanza de cara a lo que viene”, en clara referencia a la búsqueda de la unidad del PJ bonaerense.

Un auditorio colmado de dirigentes y referentes territoriales de los 24 distritos de la Primera Sección, con dirigentes del PJ, del Frente Renovador, de quienes participaron con la boleta de Cumplir e integrantes del Movimiento Evita, fue el marco para que este grupo de jefes comunales que integraron las listas de Unidad Ciudadana, recibieran al ex gobernador y diputado nacional, Felipe Carlos Solá.

Gustavo Menéndez (Merlo) convocó a “terminar con el pase de facturas y construir una oposición seria que defienda los derechos de la gente y con ideas superadoras”, remarcando que “sentimos todos desde las tripas que tenemos que transitar el camino de la unidad”. En búsqueda de una lista de unidad y una conducción renovada que posibilite “volver a enamorar a esos sectores que no supimos contener y que ha sido uno de los errores que hemos tenido”.

Por su parte, Solá coincidió en que hay “sentimientos de unidad en el peronismo” y que la renovación del partido puede ser un punto de referencia. Por otro lado analizó la situación del país y remarcó que “no nos gusta la Argentina hacia donde está yendo, queremos otra Argentina por lo tanto queremos ser oposición seria y con proyectos superadores”.

En el “poroteo” viene llevando una ventaja Menéndez, quien busca hacerse fuerte en base a encuentros y actividades. Durante la puesta en funciones del nuevo rector de la UNO, sumó a la foto a los ex integrantes del Grupo Fénix y al ex randazzista, Gabriel Katopodis. Hace pocos días, encabezó un homenaje en el Salón Felipe Vallese de la CGT junto a dirigentes gremiales como Smith y Plaini y al diputado Facundo Moyano. Ahora se mostró con la mayoría de los líderes peronistas de la región y Felipe Solá, quien asumirá un nuevo período como diputado el 10 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios