Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de abril de 2020

Luján: Nueva donación de insumos médicos de producción local al Policlínico

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Leonardo Boto, participó de la entrega de donaciones de insumos médicos de producción local, tales como de protectores faciales, escudos y mascarillas, al Policlínico de Luján. Los insumos fueron realizados con impresoras 3D y las tareas coordinadas por la Oficina de Ciencia y Técnica

(Luján, 17.Abr.2020 / A1 Noticias) Dichos insumos fueron generados, en el marco de la pandemia de Coronavirus, mediante la utilización de impresoras 3D. La producción fue coordinada y realizada por la Oficina de Ciencia y Técnica, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.

En esta entrega se recibieron 160 materiales y en total, por medio de este proyecto, ya se han proporcionado más de 400 insumos a diversas instituciones de la salud local. La iniciativa se desarrolló en conjunto con la Cámara de la Industria Textil, el Área de Tecnología de la Universidad Nacional de Luján, la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1, los Centros de Formación Profesional N° 402 y 403, el Proyecto RespirAR, además de industriales y actores particulares.

Se prevé continuar con la implementación de este proyecto, dada la necesidad de insumos y el favorable nivel de coordinación y producción alcanzado.

COMPARTIR:

Comentarios