Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

17 de abril de 2020

Concordia: Clausuran supermercado por reiteradas infracciones

Por: Redacción A1 Noticias

Desde la Dirección de Inspección General continúan los operativos de control de precios, higiene y bioseguridad en los distintos comercios de la ciudad. En un supermercado de la zona noroeste de Concordia, se detectaron varias irregularidades, se labraron las actas y finalmente se procedió a la clausura del negocio

(Concordia, 17.Abr.2020 / A1 Noticias) El director de Inspección General de la Municipalidad, Marcelo Tessani, explicó que “con Defensa del Consumidor estamos realizando controles de precios y de que cumplan con las condiciones mínimas de higiene y de tener toda la documentación en orden, en distintos supermercados y almacenes de toda la ciudad”.

El funcionario detalló que “se reciben muchos llamados de vecinos que nos alertan al respecto” y cuando se detecta una irregularidad “se notifica al comercio y se les da un tiempo prudencial para que subsanen el error si es que corresponde, dependiendo de cuál es la situación que se presenta, o bien se realizan las actas de clausura, según lo que establecen las normativas vigentes, tanto las ordenanzas como las leyes provinciales y nacionales”, dijo Tessani.

Respecto a la inspección realizada en el supermercado en cuestión, agregó que “junto a Saneamiento Ambiental se detectaron varias irregularidades, se labraron las actas y finalmente se procedió a la clausura del negocio”, sostuvo sin dar el nombre del supermercado ubicado en la zona noroeste Concordia.

“El intendente Alfredo Francolini nos instruyó para que seamos intensos en estos controles, y vamos reforzando los operativos. Además, también hemos notificado a varios negocios del microcentro que no están exceptuados para abrir, y los hicimos cerrar. Es importante que todos cumplamos con el Decreto del Presidente, por la salud de todos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios