Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de abril de 2020

Diecisiete nuevos casos de Covid-19 en Almirante Brown

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al miércoles 15 de abril de 2020 se registraban 17 casos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias. Mientras tanto, 196 test realizados en el distrito dieron negativos y 72 casos se encuentran en estudio. El promedio de edad de los pacientes es de 41 años

(Almirante Brown, 15.Abr.2020 / A1 Noticias) Desde Salud de la Comuna browniana informaron también que no hay ningún paciente con Covid-19 internado en el Hospital provincial Arturo Oñativia ni tampoco en el hospital provincial Lucio Meléndez. 

Del total de pacientes, 5 permanecen con internación domiciliaria y 11 internados en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Como se viene informando, hasta el momento falleció un paciente por Covid-17 en el distrito y otra paciente se encuentra con Asistencia Mecánica Respiratoria. El resto presenta una buena evolución clínica al día de la fecha. 

El área de epidemiología del Municipio realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena. 

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

El Municipio también extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue. 

COMPARTIR:

Comentarios