Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 05:48 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 15.9º

15.9°

Nublado

MUNICIPIOS

13 de abril de 2020

Berazategui suma espacios con camas para enfrentar el Coronavirus

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Berazategui continúa acondicionando y equipando espacios de manera preventiva. Las nuevas camas serán utilizadas en caso de que exista un pico de contagios de Covid-19 y serán ubicadas en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, en la sede Dantas de la Escuela de Policía y en la Casa de Retiro del Colegio “San Pablo Apóstol”, entre otros

(Berazategui, 13.Abr.2020 / A1 Noticias) Las nuevas camas adquiridas por la Comuna fueron destinadas tanto a centros de salud como a lugares alternativos que están siendo preparados para enfrentar una posible suba de vecinos contagiados.

Un pabellón en la Sede Dantas de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” y un espacio en la Casa de Retiro del Colegio “San Pablo Apóstol” de El Pato fueron cedidos y acondicionados para ser utilizados en caso de ser necesario. También se está preparando el Centro de Actividades municipal “Roberto De Vicenzo”, y 10 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

Con respecto a estas medidas, el intendente municipal, Juan José Mussi, afirmó que “todo esto lo hacemos de forma preventiva, para estar preparados ante un pico en los casos. Ojalá no los necesitemos y estas camas nunca sean utilizadas”, determinó.

COMPARTIR:

Comentarios