Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

9 de abril de 2020

Formosa: 89 actas de infracción por sobreprecios, decomiso de mercaderías vencidas y clausura de autoservicio

Por: Redacción A1 Noticias

Los fiscalizadores de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la capital formoseña, concretaron en las últimas horas nuevos operativos de verificación de los precios de referencia máximos. Como resultado de estos controles, se procedió a la clausura del autoservicio Nuevo Stock, ante el incumplimiento de las normas vigentes

(Formosa, 09.Abr.2020 / Marina Pechloff – Corresponsal de A1 Noticias) Además de los controles de rutina se verificó la existencia de mercaderías vencidas dispuestas a la venta en las góndolas. Los resultados no se limitaron a la confección de las actas de infracción y decomiso de alimentos vencidos en los Autoservicios El Cóndor y El Chileno, ubicados en la zona norte de la ciudad.

La medida fue dispuesta por el área Legal de la Subsecretaría a cargo actualmente del arquitecto Edgar Pérez. El funcionario explicó a A1 noticias que en solo 72 horas de iniciados los operativos en la capital provincial, se labraron 89 actas de infracción por sobreprecios y mercaderías vencidas a la venta. Además se procedió a la clausura del autoservicio Nuevo Stock, por incumplir con la normativa vigente.

Ante la actual emergencia sanitaria por la pandemia por Coronavirus, el gobierno provincial refuerza los controles en los supermercados y puntos de venta de productos alimenticios para preservar la salud de los formoseños, garantizar el acceso a los alimentos de buena calidad y precios que no superen el máximo permitido.

COMPARTIR:

Comentarios