Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de abril de 2020

Kicillof: “Me voy muy contento por todo lo que se está haciendo desde Escobar. Tenemos que trabajar en equipo porque nadie se salva solo”

Por: Redacción A1 Noticias

Ariel Sujarchuk y el gobernador Kicillof recorrieron el Hospital Provincial Erill, supervisaron la fabricación de mascarillas faciales en un taller municipal y mantuvieron una reunión con la mesa local del Comité Operativo de Emergencia para definir medidas conjuntas

(Escobar, 07.Abr.2020 / A1 Noticias) “Me voy muy contento por haber comprobado todo lo que se está haciendo desde Escobar con la ayuda disponible de los gobiernos de Nación y Provincia. Hay muchísimas iniciativas para emplear de manera coordinada y articulada entre todos los niveles del gobierno, dando respuestas a una cuestión tan extraordinaria como esta pandemia. Más que nunca tenemos que trabajar en equipo porque nadie se salva solo”, destacó el gobernador. 

Sujarchuk y Kicillof supervisaron las instalaciones del área de terapia intensiva y del módulo especial de atención que instaló el Municipio en el ingreso al hospital, que consta de un sector de consultorios, seis camas de internación y capacidad para atender hasta a 50 personas que presenten síntomas de coronavirus. Ambos agradecieron el aporte financiero de empresas y particulares, fundamental para ampliar los servicios y prestaciones médicas del Hospital. 

“Los intendentes trabajamos codo a codo con el gobernador, quien siempre está muy cerca nuestro para escuchar los problemas de cada distrito. Es la primera vez que un gobernador ingresa al Hospital Erill para conocer de primera mano la realidad de nuestro centro de salud. Por eso quiero agradecer por darnos herramientas para construir salud, seguridad, atender la demanda social, la asistencia alimentaria, el trabajo, la educación y, principalmente, dar siempre respuestas a las necesidades del pueblo de Escobar”, enfatizó Sujarchuk. 

El intendente y el gobernador también recorrieron el taller montado por la Municipalidad en el primer piso del CELI, donde con impresoras 3D se realizan mascarillas de protección facial para personal de las áreas de salud, seguridad y prevención ciudadana. Finalmente, en el Palacio Municipal, encabezaron una reunión con la mesa local del Comité Operativo de Emergencia (COE) para analizar el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19, tanto en materia sanitaria como en las áreas de seguridad urbana y asistencia social. 

COMPARTIR:

Comentarios