Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

6 de abril de 2020

Ituzaingó: Lanzan el Programa “Compras Pactadas” en los comercios locales

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, informa a los vecinos que realizará el lanzamiento de “Compras Pactadas”. Se trata de un nuevo programa de compras a distancia en comercios locales, que forma parte de las medidas llevadas a cabo en el distrito a lo largo del aislamiento social preventivo obligatorio

(Ituzaingó, 06.Abr.2020 / A1 Noticias) El programa consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos y las vecinas podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por WathsApp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local.

Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito. Aquellos comercios que quieran sumarse a la propuesta podrán hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 horas al teléfono 5068-9381.

En el listado de comercios adheridos, hay diversidad de rubros entre los que se cuentan, Farmacias, Perfumerías, Fiambrerías, Fábrica de pastas, Almacenes, Autoservicios y Supermercados, Verdulerías, Kioskos, Despensas, Rotiserías, Panaderías, Dietéticas, Carnicerías y Granjas y Ferreterías.

COMPARTIR:

Comentarios