Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 16:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

26.9°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de abril de 2020

El Municipio de Mercedes realiza recambio de cañerías? cloacales

Por: Redacción A1 Noticias

A pesar de la pandemia que afronta el país y la ciudad, el Municipio de Mercedes con el aporte fundamental de su planta trabajadora, continúa llevando adelante tareas en diferentes puntos de la ciudad

(Mercedes, 03.Abr.2020 / A1 Noticias) En esta oportunidad se está realizando una obra de recambio de la red cloacal en calle 36, 45 y 47 debido a la existencia de cañerías demasiado añejas. Personal del área de servicios públicos se acercó al lugar y verificó que en dicha zona la tubería se encontraba “derrumbada”. 

El subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce señaló “supimos a través de los vecinos de los inconvenientes que se venían suscitando en esta calle, por lo cual, junto a los trabajadores del área acudimos lo más rápido posible, en momentos donde estamos doblegando esfuerzos”. 

A su vez, Ponce informó “estas son cañerías realmente muy viejas, que cuando se quiere desobstruir con la maquinaria municipal no se puede hacer, y donde al romper vemos que parte de la cañería ya no existe. Por eso debemos hacer el cambio por completo”. 

Asimismo, expresó “sacamos la cañería vieja y colocamos tubos de PVC que son más resistentes y duraderos” y subrayó “esto surge debido a la decisión política del intendente Ustarroz, que desde el comienzo de su gestión sostiene que las reparaciones deben ser de calidad y perdurables en el tiempo”. 

En otro orden de cosas, el subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce dijo “ante la problemática que hoy nos presenta el coronavirus, muchos de nuestros compañeros trabajadores están a resguardo y cumpliendo con la cuarentena, por eso les pedimos a los vecinos paciencia, estamos tratando de llegar a todos los lugares lo más rápido posible”.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

A 50 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, la Municipalidad llevara adelante una amplia agenda de actividades culturales, educativas y territoriales para reflexionar colectivamente sobre la historia argentina y reafirmar el compromiso con los Derechos Humanos y la democracia
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

La Municipalidad entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas, ubicada en avenida Los Quilmes y Boedo, de Bernal Oeste, actividad que contó con la participación de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco de las políticas impulsadas desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza, que tienen por objetivo acompañar a los comercios del distrito, promover la inversión privada y fortalecer el desarrollo económico local
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM "Alejandra Nardi", donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito avanzaron en la regularización dominial de sus hogares. La iniciativa, articulada con el Gobierno provincial, busca brindar seguridad jurídica a la comunidad de forma totalmente gratuita

Comentarios