Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 09:49 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 11.8º

11.8°

Nublado

POLITICA

30 de marzo de 2020

Alte. Brown: El Municipio pinta ingreso a cajeros bancarios, fijando distancia de prevención

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizaron líneas demarcatorias en los ingresos a los cajeros automáticos de entidades bancarias, a los efectos de que los vecinos mantengan la distancia al hacer fila y de ese modo prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19. La acción se produjo luego de que el viernes mucha gente concurriera al mismo tiempo a realizar retiro de efectivo

(Alte. Brown, 30.Mar.2020 / A1 Noticias) Una rápida respuesta del gobierno local, luego de que el viernes pasado mucha gente concurriera al mismo tiempo especialmente a los cajeros automáticos. La Comuna salió masivamente a desinfectar el ingreso a bancos, cajeros y financieras, en las veredas y en los centros comerciales. Ahora se le añadieron las demarcaciones para que cada persona sepa cómo mantener las distancias mínimas recomendadas por las autoridades.

En paralelo, se continúa realizando estrictos controles de tránsito en los accesos y en las localidades de todo el distrito. Una de estas intervenciones se realizó en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Lacaze en Don Orione. Allí los controles incluyeron la toma de temperatura corporal a los conductores y a quienes utilizaban el autotransporte urbano de pasajeros.

En cada uno de estos controles de tránsito el Municipio, articulando en algunos casos con la Policía Bonaerense y en otros con Gendarmería Nacional, verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, controlando que sólo circulen las personas que cumplen con servicios esenciales o que se dirigen a comercios de cercanía como almacenes o farmacias.

COMPARTIR:

Comentarios