Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 07:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

26 de marzo de 2020

Sobre el control de precios, Menéndez advirtió que “no vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a la gente, vamos a ser inflexibles”

Por: Redacción A1 Noticias

Con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido por el Presidente de la Nación y efectuar el control de precios en los supermercados, para que respeten los precios máximos, Gustavo Menéndez recorrió distintas arterias del distrito junto a funcionarios, fuerzas policiales y concejales

(Merlo, 26.Mar.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal recorrió las localidades de Padua, Merlo sur y norte, Parque San Martín, Ferrari y Pontevedra, y sus diferentes barrios. En una de las paradas destacó que “estamos realizando un operativo en conjunto con apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las Secretarias que están en la calle”.

El objetivo central “es hacer cumplir el decreto presidencial del aislamiento obligatorio y también poder efectuar el control de precios en los supermercados, para que respeten los precios máximos y garanticen los artículos esenciales” expresó Menéndez.

Respecto a la visita a los comercios, subrayó que “vamos a ser inflexibles, no vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a la gente y muchísimo menos en esta situación”. Además, destacó que “el pueblo argentino está demostrando solidaridad, los que mantienen el transporte público, los camioneros, los médicos, las enfermeras, todo el personal del sistema sanitario, los empleados municipales”.

Por último, envió un mensaje a todos los merlenses: “Que todo el mundo se quede en su casa, excepto aquellos que cumplan un servicio para la Patria, como mantener los servicios esenciales, la distribución de medicamentos y los trabajadores de la salud”, recordó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Buenos Aires y La Pampa concretaron una nueva Ronda de Negocios conjunta

Buenos Aires y La Pampa concretaron una nueva Ronda de Negocios conjunta

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Ministerio de Producción de La Pampa concretaron este jueves la segunda edición de Negocios en Red: La Pampa + Buenos Aires, la ronda de negocios interprovincial que apunta a promover oportunidades industriales, alianzas comerciales y apertura a nuevos mercados entre pymes de ambas provincias
ECONOMÍA
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes

Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró hoy el Día Internacional de las Pymes con un encuentro federal en Parque Norte del que participaron 1300 empresarios de todo el país
ECONOMÍA
CAME le solicitó al Senado la suspensión de embargos y la reducción de multas para pymes

CAME le solicitó al Senado la suspensión de embargos y la reducción de multas para pymes

Ante el inminente tratamiento en el Congreso de la Nación del anteproyecto modificatorio de la Ley de Inocencia Fiscal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) les pidió a los presidentes de todos los bloques del Senado de la Nación que se incorporen los pedidos que la semana pasada la entidad pyme le solicitó al Ministerio de Economía de la Nación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.