Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.2º

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de marzo de 2020

Gral. Rodríguez: Construirán un módulo sanitario con 60 camas de aislamiento en 20 días

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Mauro García lo anunció luego de mantener una reunión con empresarios e industriales locales. Será una construcción que se realizará en tiempo récord y con inversión privada y tiene como objetivo que el distrito esté preparado ante un eventual pico de la Pandemia de Coronavirus, estimado para los próximos meses

(Gral. Rodríguez, 25.Mar.2020 / A1 Noticias) Hoy por la mañana el jefe comunal realizó el importante anuncio sobre la construcción en la ciudad de un módulo sanitario equipado con 56 camas de aislamiento que servirán ante un posible aumento de enfermos por COVID-19, que se anticipa podría ocurrir ante el descenso de las temperaturas.

La obra se llevará adelante en tiempo récord, iniciándose mañana jueves con el movimiento de suelo y el emplazamiento de las bases estructurales, para finalizarla en aproximadamente 20 días. Los fondos provendrán de donaciones realizadas por empresarios locales, “quienes están predispuestos a colaborar ante la difícil situación que estamos viviendo”, tal como señaló el Secretario de obras, Servicios Públicos y Vivienda del municipio, Mauricio Ríos.

Denominado como “módulo sanitario”, será ubicado en la parte trasera del Hospital Oftalmológico, lindante con la Autopista del Oeste. Será construido en una nave industrial con un cerramiento térmico y constará de un módulo central con dos módulos de aislamiento donde se ubicarán aproximadamente 60 camas.

De la reunión que se llevó adelante en el despacho del intendente García, donde se ultimaron los detalles del proyecto participaron además de Mauricio Ríos, el responsable del área de Producción municipal, Diego Naser y representantes de las empresas IMB, ECODYMA, ACEROLATINA y ESTRUCMAR, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios