Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

23 de marzo de 2020

PALIATIVO: El presidente Fernández firmó un DNU para el Ingreso Familiar de Emergencia

Por: Redacción A1 Noticias

Se entregará por única vez durante el mes de Abril, estableciéndose un monto de $10.000 para trabajadores de 18 a 65 años, que no perciban pensiones ni subsidios de ningún tipo, que no tengan otro ingreso. Incluye a Monotributistas de las categorías A y B y empleadas de casas particulares. HAY QUE INSCRIBIRSE A PARTIR DEL 1° de ABRIL en el sitio Web de ANSES

(CABA, 23.Mar.2020 / A1 Noticias) El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se percibirá durante el mes de Abril y podría repetirse en Mayo si el aislamiento continúa. Se analizará la totalidad del grupo familiar, para definir su asignación.

La inscripción será a través de la Web de ANSES, que habilitará un link en los próximos días y podrán anotarse los trabajadores no formales, y los Monotributistas de Categorías A (ingreso promedio de $17.400 por mes) y B (ingreso promedio de $26.100 por mes).

Si poseen CUENTA BANCARIA A SU NOMBRE, se podrán cargar los datos para la transferencia. Si no, se les indicará dónde y mediante que modalidad podrán percibir los 10.000 pesos. Es totalmente compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH), de manera que pueden gestionarlo sin ningún inconveniente.

Contempla e incluye también los y las trabajadores de casas particulares, no inscriptos en el régimen tributario.

COMPARTIR:

Comentarios