Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2020

Berazategui: Se confirmó el tercer caso positivo de Coronavirus

Por: Redacción A1 Noticias

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, informó a la comunidad sobre la confirmación del tercer caso positivo de Coronavirus en el distrito. En esta ocasión, se trata de un vecino que regresó a la Argentina, el 15 de marzo, desde Chile, donde estuvo junto a su esposa -a quien estaban investigando por tener el virus-, sin tomar las medidas sanitarias correspondientes

(Berazategui, 22.Mar.2020 / A1 Noticias)Según expresó el intendente, se le iniciará las acciones judiciales penales que correspondan y actuaciones pertinentes en el Ministerio Público Fiscal.

En este sentido, el Jefe Comunal aseguró que “de la misma manera, se procederá con todo aquel vecino que viole el aislamiento obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, sin justificación!”, y agregó: “Solo podemos cuidarnos entre todos y es una responsabilidad nuestra que el virus no se siga propagando”.

Desde el pasado viernes, y también desde sus redes sociales, el intendente de Berazategui se había encargado de confirmar los otros dos casos positivos de Coronavirus en la localidad: un vecino detectado en el aeropuerto de Ezeiza al regresar de Europa y que inmediatamente fue derivado a una clínica de Capital Federal; y un joven que se encontraba en cuarentena luego de volver de un viaje a España y que, tras unos días de aislamiento, comenzó a experimentar los síntomas de la enfermedad, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital “El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

COMPARTIR:

Comentarios