Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de marzo de 2020

Morón: Lanzará el programa Compras Pactadas

Por: Redacción A1 Noticias

Este mediodía, el intendente Lucas Ghi mantuvo una reunión con las y los representantes de las cámaras empresariales de Morón y resolvieron la implementación del programa Compras Pactadas. Se trata de un registro on line destinado a vincular a los comercios con vecinos y vecinas del distrito para que estos puedan realizar compras desde sus domicilios

(Morón, 19.Mar.2020 / A1 Noticias) Esta medida se da en el marco del Plan de Contingencia que se vienen desarrollando en el distrito para la prevención y contención ante la pandemia de Covid19 (Coronavirus), y tiene como objetivo desalentar la circulación innecesaria de gente en la calle. 

“El propósito es colaborar en estas circunstancias excepcionales que nos toca atravesar para que esas compras se hagan desde el domicilio, pactando las entregas. De ese modo podremos mantener el aislamiento que se recomienda, y las situaciones de cuarentena, sobre todo en aquellos sectores que son población de riesgo, y que ésto no impacte negativamente en nuestro comercio”, señaló Lucas Ghi 

Compras Pactadas es un registro de los comercios e industrias locales que en breve estará a disposición de las y los vecinos a través de la página web oficial del Municipio www.moron.gob.ar , donde podrán buscar y contactarse con los vendedores locales a para realizar compras desde sus casas. 

Para operar con este sistema, las empresas y comercios que se quieran adherir pueden contactarse con sus respectivas Cámaras o escribir a [email protected] 

Del encuentro de este mediodía en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal participaron Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, Fernando Torrillate, secretario de Comunicación de Morón, y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez, junto a representantes de Asociación Comercial e Industrial de Morón; Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo (CCEIH); Cámara Patronal de Peinadores; Cámara de Farmacia Bonaerense (CAFABO); Unión Talleristas, Automotores y Afines – Zona Oeste; Centro Comercial e Industrial de Castelar; Cámara de la Industria, el Comercio, las Empresas y Profesionales de El Palomar (CICEP); Unión Comerciantes de Agüero; Unión de Almaceneros, Comerciantes y Minoristas (UALCOMI); Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO); Unión de Cámaras Empresariales de Morón (UCEM); Cámara de Fabricantes de Pastas Frescas de la Provincia de Bs. As.; CGERA Morón. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

El Municipio realizó la presentación formal de los docentes y cuerpo de instructores que tendrán a su cargo la capacitación y formación de los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria (CPC) del partido
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

El intendente Juani Ustarroz y el presidente del Instituto de Asociativismo y Cooperativismo bonaerense, Gildo Onorato, sellaron un acuerdo para abrir el "Punto Cooperativo N°16". El espacio facilitará trámites administrativos, capacitación y regularización técnica en el territorio, potenciando el desarrollo educativo, laboral y productivo del sector
MUNICIPIOS
Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio realizó una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.