Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

15 de marzo de 2020

San Vicente: Operativo de saturación en la zona de la Laguna con resultados positivos

Como lo viene realizando la gestión encabezada por Nicolás Mantegazza, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, la Secretaría de Protección Ciudadana en conjunto con las fuerzas policiales, llevaron adelante un nuevo operativo de saturación en la Laguna de San Vicente y zonas aledañas, en la madrugada del sábado

(San Vicente, 15.Mar.2020 / A1 Noticias) Muchos vecinos vienen realizando denuncias por reiteradas conductas llevadas adelante por jóvenes durante el horario nocturno en la zona cercana a la laguna de San Vicente.

Por ello, personal municipal de la Secretaría de Protección Ciudadana, articulando con la Policía de Seguridad, el Comando de Patrullas, la Comisaría 1ra de San Vicente, la Policía Local y la participación del Departamento Vial Guernica, se realizó un importante operativo.

Durante el mismo que se desarrolló entre las 02 y las 05 de la madrigada del sábado se procedieron a controlar documentación, realizando prevención de delitos y faltas en todos sus tipos. El operativo de saturación incluyó los correspondientes controles de alcoholemia a los conductores de automóviles y motos.

El resultado fue ampliamente positivo, ya que se labraron 15 Actas por infracciones municipales, se retuvieron 8 licencias de conducir, se procedió a secuestrar 3 motos por distintas infracciones. Además con apoyo policial, se secuestraron 2 vehículos por circular con VTV apócrifa y 2 conductores fueron aprehendidos por infracción al Art 292-296 del CP.

El control de alcoholemia dio positivo en 3 casos, procediendo a labrar las correspondientes actas y también se aprendió a un masculino mayor por infracción a la Ley de Drogas N° 23737 al llevar entre sus ropas envoltorios de marihuana.

COMPARTIR:

Comentarios