Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de marzo de 2020

En Junín, más de 400 mujeres le dieron color a la Carrera de la Mujer

Por: Redacción A1 Noticias

Con la participación de abuelas, madres e hijas, se desarrolló una nueva edición de la Carrera de la Mujer. En la pista de 3 km diseñada en el Parque Borchex, más de 400 mujeres disfrutaron de esta tradicional competencia que ya tiene su fecha dentro de la agenda deportiva del distrito

(Junín, 08.Mar.2020 / A1 Noticias) Dalila Martínez de Los Flamencos, explicó que “se inscribieron para participar 420 personas y es un gran éxito. Año tras año, nos vamos superando y esto demuestra que es una fiesta para la mujer. El objetivo es que puedan encontrar un lugar en donde sentirse cómodas. Desde la agrupación Los Flamencos queremos agradecer al Gobierno de Junín por estar siempre junto a nosotros y resolvernos cada cuestión que le solicitamos”.

A su vez, el director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó que “como Gobierno de Junín estamos acompañando y homenajeando a todas las mujeres. Fue un día hermoso y Los Flamencos hace un trabajo bárbaro con una organización de diez. Nosotros tenemos que estar acompañando todas las iniciativas deportivas de Junín y así lo hacemos”.

“Esta carrera se realiza en un lugar tan lindo como el Parque Borchex, que siempre lo cuidamos para que la gente lo utilice como lo hace diariamente. Es un lugar único y por eso lo debemos cuidar entre todos. Les deseo un gran día de la mujer para todas y estamos muy contentos de poder estar una vez más”, sostuvo el funcionario local.

COMPARTIR:

Comentarios