Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 21:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.6�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de febrero de 2020

Junín: Jorge Macri en modo campaña recorrió el distrito junto al intendente Pablo Petrecca

Por: Redacción A1 Noticias

Durante su visita a Junín, el jefe comunal de Vicente López firmó un convenio de colaboración entre el centro universitario de su distrito y la UNNOBA. Junto al intendente Petrecca recorrieron el Cuadrante Noroeste y el Centro de Integración Comunitario que en 2019 fue inaugurado en el sector

(Junín, 21.Feb.2020 / A1 Noticias) Luego de recorrer el Centro Comunitario, el intendente local afirmó que “esta obra de hábitat es muy buena y pudimos lograrla en conjunto con Mauricio Macri. Esto marca la importancia del Estado de llegar a un lugar donde antes estaba ausente. Se trata de una obra integral que beneficia a varios barrios y por eso la elegimos para mostrársela a Jorge (Macri)”.

En el centro comunitario hay distintas actividades, talleres, salitas de atención médica, cursos y muchas otras funciones y Petrecca adelantó que “en poco tiempo también quedará inaugurado el playón deportivo. El Estado debe estar cerca y presente y eso lo pudimos lograr gracias al trabajo de mucha gente, tanto en los dos distritos, con Jorge siempre estamos en contacto y compartiendo experiencias de ambos municipios”, finalizó. 

Por su parte, Jorge Macri manifestó que “es muy lindo ver cómo estos lugares transforman la vida de la gente. Hay mamás con chicos, mamás que vienen a aprender un oficio y luego van apareciendo otros intereses y otros temas en los cuales trabajar. A veces hay situaciones de violencia familiar que no se expresan de entrada, pero que cuando se crean vínculos fuertes, terminan apareciendo para poder ser tratados. Lo mismo con la salud, la nutrición y la asistencia social”.

Destacó “el trabajo que está haciendo Pablo (Petrecca) y creo que por eso pudo ganar su elección en Junín. Es lindo ver cómo los chicos crecieron (por Petrecca) y ya son intendentes hechos. Tuve la suerte de invitarlo a la política y hoy ver que ese compromiso se transforma en obras es muy emocionante para mí”, finalizó el jefe comunal de Vicente López en su paso por Junín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 430 escrituras gratuitas a familias del municipio de Morón, donde además inauguró las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°34
POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles
POLITICA
Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

El intendente advirtió sobre el “industricidio” y el impacto económico de la guerra en Medio Oriente. Pese al contexto de crisis, brindó un mensaje de esperanza a sus vecinos: “Les pido confianza. Con experiencia, capacidad y trabajo saldremos adelante una vez más”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.