MUNICIPIOS
31 de agosto de 2026
Pte. Perón: Cantero y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo
El tradicional corte de cinta de la ceremonia inaugural la hicimos junto al Gobernador Axel Kicillof con quien recorrimos, junto a nuestras autoridades municipales, las nuevas y modernas instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM)
(Presidente Perón, 31.Ago.2016 / A1 Noticias) “Seguimos trabajando junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para reforzar el plan integral de seguridad en Presidente Perón, con el firme propósito de mejorar la vigilancia en las calles y avenidas para llevar más tranquilidad a nuestra comunidad”, sostuvo la intendente Blanca Cantero.
El nuevo centro operativo de seguridad, que funcionará en un nuevo edificio construido sobre las cocheras municipales, reemplazará el anterior servicio que se prestaba en un espacio muy reducido y ubicado en el ingreso principal de la municipalidad.
El moderno COM contará con una sala de reuniones, un SUM, espacio destinado al archivo, una recepción, una kitchenette, el centro de monitoreo propiamente dicho que funcionará las 24 horas con guardias rotativas de 8 horas de trabajos.
Estuvieron presentes: miembros del Gabinete Municipal, concejales, consejeros/as escolares y los secretarios a cargo de COM, Juan Carlos Pérez (Control de Gestión), y Mario Villalba (Seguridad), entre otros invitados.
Junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires seguimos invirtiendo en políticas públicas que mejoran la vida cotidiana de nuestra comunidad.