CULTURA
11 de agosto de 2026
San Fernando: Comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades en distintos espacios verdes para divertirse y disfrutar en familia: deportes, kermesses, inflables, palestras, espectáculos de magia, circo y clown, maquillaje artístico y mucho más
(San Fernando, 11.Ago.2016 / A1 Noticias) El Municipio de San Fernando continúa celebrando el Mes de las Infancias con tardes a toda diversión libre y gratuita en las principales plazas y parques de la ciudad. Será los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas con actividades deportivas y culturales para que los chicos se diviertan en familia: maquillaje artístico, shows de magia, circo y clown, inflables, juegos, kermesses, sorteos y mucho más.
El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, quien participó del inicio de la actividad, dijo: “Hoy estamos en tres plazas distintas haciendo actividades deportivas y culturales: Malvinas Argentinas, Infico y Manuel Belgrano, y los próximos fines de semana habrá más actividades para chicas y chicos, incluyendo sorteos, regalos y premios. Estamos muy contentos de disfrutar nuestros espacios públicos en familia”.
Y el Secretario de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó: “Muy contentos por organizar desde el Municipio este tipo de eventos para muchísimos niños y niñas que vinieron a disfrutar con sus familias de espectáculos artísticos, artistas itinerantes y maquillaje. Invitamos a todos los vecinos a seguirnos por las redes para informarse en que plazas organizaremos las próximas actividades”.
La diversión seguirá en:
Sábado 15 de agosto de 14 a 17 horas:
-Parque Náutico - Alte. Martin y el río.
-Plaza Inmigrantes Italianos - Paraná y Cordero.
-Plaza San Pablo - Matheu y Gandolfo.
Sábado 22 de agosto de 14 a 17 horas:
-Plaza Carlos Gardel - Quintana y Portugal.
-Plaza del Bicentenario - Ruta 202 y French.
-Parque del Bicentenario de la Independencia - Guido Spano y Los Pinos.
-Plaza Dorrego - Ing. White y Constitución.
Se recuerda que en caso de mal tiempo, las actividades podrían ser reprogramadas. Más información en www.sanfernando.gob.ar/mesdelasinfancias