Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 17:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de junio de 2026

Morón: Las Ferias y Mercados Bonaerenses siguen recorriendo los barrios

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio en articulación con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, renueva el cronograma de Ferias y Mercados Bonaerenses, una propuesta que acerca a los barrios alimentos y productos esenciales a precios accesibles

(Morón, 02.Jun. A1 Noticias) A lo largo de junio, las ferias funcionarán de miércoles a viernes, de 9 a 13 hs, a lo largo de 13 jornadas en 11 diferentes plazas y espacios públicos del distrito.

Los puestos ofrecen una amplia variedad de productos, entre ellos frutas y verduras, lácteos, pescadería y alimentos elaborados, comercializados de manera directa por productores y mayoristas. Además, del 1 al 19 de junio habrá promociones especiales de distintos productos como bolsones de frutas y verduras orgánicas, pastas frescas, pescados, mariscos, hamburguesas, medallones y maple de huevos.

Para agilizar las compras, el Municipio mantiene habilitado el sistema de pedidos anticipados. Quienes deseen utilizarlo deben enviar un mensaje de WhatsApp al 11 3213 0385 con la palabra “ALTA” para solicitar el formulario online. A través de ese mismo canal también se puede consultar el cronograma completo y las promociones vigentes.

Las ferias forman parte del programa Mercados Bonaerenses y cuentan con beneficios de Cuenta DNI del Banco Provincia, que ofrece reintegros del 40% en las compras realizadas en estos espacios, con tope semanal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Con el objetivo de seguir brindando entornos seguros y de recreación para las infancias, la Municipalidad colocó nuevos juegos infantiles en la Escuela de Educación Especial N°502
MUNICIPIOS
Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de capacitaciones institucionales y técnicas destinadas a entidades de la Economía Social. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el salón de usos múltiples del CIC Plaza España
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.