MUNICIPIOS
28 de mayo de 2026
Moreno: Se realizará la “Semana de la miel bonaerense”
El Municipio, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), realizará como todos los años la “Semana de la miel bonaerense”, del lunes 1° al sábado 6 de junio. La propuesta contará con venta de productos de la colmena, como miel, polen, propóleo, jalea real y miel saborizada, además de degustaciones y encuentros de productores apícolas
(Moreno, 28.May. A1 Noticias) La actividad se desarrollará de 9 a 17 horas en la plaza San Martín, ubicada en Avenida Bartolomé Mitre y Avenida Del Libertador. Además, el jueves 4 de junio a las 11 horas, se realizará un encuentro de productores apícolas para dialogar sobre necesidades, propuestas y programas destinados al sector.
Serán parte de las actividades la Asociación de Apicultoras y Apicultores en Defensa del Medio Ambiente de Moreno, Apicultores Nucleados por un Propósito (ANPUP) y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, el Gobierno local impulsa la Semana de la Miel Bonaerense para reconocer la labor y el compromiso de las y los apicultores, además de destacar el aporte fundamental del sector apícola a la biodiversidad ambiental y a la producción de alimentos.
Para mayor información y consultas, visitar el Instagram @imdel_moreno.