Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2020

La Tarjeta AlimentAR llega a Mercedes

Por: Redacción A1 Noticias

En los próximos días llegará al distrito que gobierna Juan Ustarroz, el operativo de entrega de la tarjeta “AlimentAR” que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, que puso en marcha el gobierno nacional el martes 17 de Diciembre de 2019, en todo el territorio argentino

(Mercedes, 11.Feb.2020 / A1 Noticias) El intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó una reunión con representantes de la Secretaria de Desarrollo Social, del Centro Integrador Comunitario, de la Dirección de Niñez y Adolescencia y Concejales y representantes de área de Habilitaciones y profesionales de la nutrición.

En este encuentro se trató principalmente de cómo se trabajará en el distrito bonaerense a partir de la llegada del Plan Alimentar, que está destinado inicialmente a madres y padres de niños de entre 0 y 6 años, embarazadas a partir del tercer mes, y personas con discapacidad que no pueden alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la Asignación Universal.

No es necesario realizar ningún trámite para obtenerla. Es importante que tengan actualizados los datos de teléfono celular y correo electrónico. Se puede actualizar a través de MI ANSES ingresando el CUIL y Clave de la Seguridad Social o llamando al 130.

COMPARTIR:

Comentarios