Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 09:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

4.5º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

15 de abril de 2026

Campana: Se viene la segunda edición del Festival de Teatro

Por: Redacción A1 Noticias

Se desarrollará el 25 y 26 de abril, en el Pedro Barbero, con entrada gratuita. Reunirá a destacadas obras y reconocidos artistas de trayectoria local y nacional

(Campana, 15.Abr.2026 / A1 Noticias) Tras su transformación y puesta en valor, el Municipio continúa consolidando al Teatro Pedro Barbero como punto de referencia de la cultura en la región y, en el marco de ese trabajo, confirmó la realización de la segunda edición del Festival de Teatro de Campana.

Se desarrollará en dos jornadas: el sábado 25 y el domingo 26 de abril, con entrada gratuita. Y ofrecerá una nutrida programación que incluye obras teatrales para todas las edades, espectáculos de improvisación, teatro breve y propuestas musicales, con la participación de artistas locales y nacionales.

Entre los principales espectáculos del sábado se destacan “Irreverentes”, de José María Muscari; la obra infantil “El rescate de Flikity”, de Gustavo Dappiano; “By Pass”, protagonizada por Anita Martínez y Marcelo Mazzarello; y “Un hincha como vos”, con el Tano Pasman.

En tanto, el domingo 26, la cartelera continuará con obras de gran convocatoria como “Frankenstein”, de Hernán Casanova; “Irina en Terapia”, de Laura Cymer y Lucas Crespi, y “Yepeto”, con Roly Serrano.

El festival contará además con propuestas complementarias como una visita al teatro a través de “Audio guía”.

El público podrá disfrutar de este festival de forma gratuita, con entradas que se entregarán en la previa al inicio de los espectáculos, los cuales serán anunciados oportunamente a través de distintos canales de comunicación.

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con el desarrollo cultural, generando propuestas que amplían el acceso a la cultura y fortalecen la identidad campanense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

La Municipalidad recibió en Casa de Culturas a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, en el marco de la presentación del libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”, en una jornada cargada de memoria, reflexión y compromiso colectivo, y además se reforzó el compromiso con la lucha y la defensa permanente de los derechos humanos
CULTURA
Moreno: Mariel Fernández inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla

Moreno: Mariel Fernández inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla

La intendenta encabezó la inauguración del Centro Cultural del barrio La Perla, un espacio destinado a actividades culturales, recreativas y deportivas para la comunidad. En el lugar también se brindará merienda con el objetivo de fortalecer el encuentro y la participación de las familias, especialmente de niñas y niños
CULTURA
Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del partido. La iniciativa se realizará en el Centro de Jubilados Amor de Benavídez los días jueves de 18:30 a 20:30h

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.