EDUCACIÒN
26 de febrero de 2026
Tigre: El Municipio brinda talleres de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario

Matemáticas, inglés, práctica del lenguaje y el área de sociales son las materias en las que los jóvenes pueden recibir refuerzo, evacuar dudas y aprender de manera acompañada. Las clases se dictan en la Escuela Secundaria N°9, ubicada en Tigre centro
(Tigre, 26.Feb.2026 / A1 Noticias) Con el objetivo de seguir reforzando la educación, el Municipio de Tigre comenzó con talleres de apoyo a estudiantes de Nivel Secundario. Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ.
El cronograma de las clases será el siguiente:
-Lunes: matemática de 18:30 a 20h.
-Martes: inglés de 18:30 a 20h.
-Miércoles: práctica del lenguaje de 18:30 a 20h.
-Viernes: área de sociales de 18:30 a 20h.
Todas las clases se dictan en la Escuela Secundaria N°9, ubicada en la calle Liniers 1024. Los interesados deben anotarse haciendo CLICK AQUÍ.
Para más información, podes comunicarte con las cuentas de la Subsecretaría de Educación, Facebook: Educación Tigre e Instagram: @educaciontigre.
