Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 15:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de febrero de 2026

Pte. Perón: El Municipio refuerza los trabajos de mejorado de calles en el partido

Por: Redacción A1 Noticias

Con recursos propios, la Municipalidad avanza con su Programa Municipal Integral de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, con el firme propósito de continuar con esta importante inversión que potencia la circulación vehicular, mejora los accesos y la seguridad vial en todo el distrito

(Presidente Perón, 06.Feb.2026 / A1 Noticias)  Con la mano de obra municipal de la Secretaría de Servicios Públicos más la utilización de máquinas viales, camiones con tosca, cal y toneladas de piedra granítica, continúa el mejoramiento notorio de más calles en los barrios.  

Este programa contempla, asimismo, tareas de limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales en aquellos lugares que son necesarias, con el propósito de evitar anegamientos ante una copiosa lluvia o tormenta.

La Administración municipal conducida por la intendente Blanca Cantero realiza una gran inversión para seguir ejecutando estos trabajos, con el objetivo de continuar con estas mejoras urbanas que benefician a toda la comunidad.

Algunas mejoras

-Calle 5 entre 36 y 37, Guernica

-Calle 37 entre Crisólogo Larralde y 7, de Guernica

-Calle Puerto España entre Montevideo y Antártida Argentina, barrio Parque Americano

-Calle 102 entre 139 y Gregorio de Laferrere, El Roble

-Calle 102 entre 133 y 139, barrio de La Yaya, entre otras

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.