CULTURA
4 de febrero de 2026
Berisso: Se realizará la muestra callejera “Si yo fuera Maradona, viviría en la Nueva York”

La histórica calle Nueva York se prepara para vivir una noche especial dedicada a Diego Armando Maradona, con una propuesta cultural a cielo abierto que invita a recorrer el arte en el espacio público
(Berisso, 04.Feb.2026 / A1 Noticias) La actividad se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 20 hs, cuando la calle se transforme en un paseo cultural con una serie de murales realizados por los muralistas de @ciprianogambeta, que formarán parte del recorrido artístico.
La muestra propone caminar, observar y sentir el arte en el espacio urbano, resignificando uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Además, la jornada contará con gastronomía, música y comparsas, generando un encuentro para disfrutar en familia y con amigos.
Desde la Municipalidad de Berisso se continúa impulsando iniciativas culturales que ponen en valor el espacio público, fortalecen la identidad local y acercan el arte a la comunidad.
