Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.4º

18.4°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

3 de febrero de 2020

Ituzaingo: Abre la inscripción el Instituto Superior de Formación Técnica y en formación a Distancia

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal informa a los vecinos que del 10 al 28 de febrero se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2020 del Instituto Superior de Formación Técnica Municipal “Leopoldo Marechal” en el Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893). Asimismo se recuerda que ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Operador de PC que se desarrolla dentro de la plataforma virtual “Formación a Distancia”

(Ituzaingo, 03.Feb.2020 / A1 Noticias) La Tecnicatura en Actuación es gratuita, tiene una duración de 4 años y otorga el título oficial de actor/actriz. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con el Centro Cultural Ituzaingó de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 4458-1423 / 4661-6032.

Los interesados en inscribirse podrán acercarse al Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893) de lunes a viernes de 8 a 20 hs presentando la siguiente documentación: Certificados de estudios secundarios o título en trámite (original y fotocopia); DNI (original y fotocopia); 2 fotos carnet; Certificado de aptitud psicofísica y fonoaudiológica y entregar la documentación en un folio oficio. 

La inscripción puede realizarse a través de la página, enviando la documentación al siguiente correo electrónico: [email protected]

También se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Operador de PC que se desarrolla dentro de la plataforma virtual “Formación a Distancia”. A lo largo de este curso, que comienza a desarrollarse el jueves 5 de marzo, los estudiantes trabajarán con el paquete de programas informáticos Microsoft Office, un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales.

Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail a [email protected] colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad.

COMPARTIR:

Comentarios