Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.6º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

28 de octubre de 2025

Entre Ríos: Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete con eje en la seguridad y la salud pública

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Rogelio Frigerio presidió una nueva reunión de gabinete en Casa de Gobierno, en la que se abordaron temas vinculados a la seguridad, la infraestructura sanitaria y la gestión de servicios públicos

(Entre Ríos, 28.Oct.2025 / A1 Noticias) Del encuentro que se realizó en el Salón de los Gobernadores participaron la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alicia Aluani, el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo provincial.

Al término de la reunión, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, brindó detalles sobre los principales ejes tratados y calificó el encuentro como "muy productivo, con un abordaje integral de las distintas áreas del Estado".

"Se puso en valor la entrega de 1.300 chalecos antibala para nuestras fuerzas policiales, algo que fue muy bien recibido por los agentes y por la ciudadanía en general", destacó Troncoso.

Durante la reunión se analizó el avance de los expedientes de obras de infraestructura en tres hospitales provinciales, entre ellos el San Roque y el San Martín de Paraná. También se abordó el proceso para la cesión total del hospital De La Baxada por parte del PAMI a la provincia, que está en la etapa final. "Necesitamos esa sesión íntegra para poder intervenir en el hospital y realizar las mejoras edilicias necesarias", explicó el ministro.

Asimismo, se evaluó la modernización del sistema de ambulancias, con la posibilidad de incorporar dispositivos de geolocalización para optimizar la respuesta ante emergencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: Valdés encabezó el acto por el Día de la Bandera y tomó la promesa a 3 mil estudiantes

Corrientes: Valdés encabezó el acto por el Día de la Bandera y tomó la promesa a 3 mil estudiantes

El gobernador Juan Pablo Valdés tomó promesa de lealtad a 3.000 estudiantes de la Capital donde instó a los niñas y niñas del cuarto grado presente con sus banderas celeste y blanca en alto a “defender la paz y la justicia”
PROVINCIAS
Paraná (ER): La ciudad tendrá este fin de semana propuestas de ferias y mercados con motivo del Día de la Bandera

Paraná (ER): La ciudad tendrá este fin de semana propuestas de ferias y mercados con motivo del Día de la Bandera

La Municipalidad organizó una amplia agenda de ferias, mercados y propuestas gastronómicas en distintos puntos de la ciudad, en articulación con emprendedores y el sector privado
PROVINCIAS
Colón (ER): El Municipio realizará una Feria Deportiva por el Día Olímpico en el Parque Quirós

Colón (ER): El Municipio realizará una Feria Deportiva por el Día Olímpico en el Parque Quirós

La propuesta se desarrollará el martes 23 de junio desde las 13, en el marco del Mes Olímpico y de la celebración de la Educación Olímpica en Entre Ríos. Participarán alumnos de segundo ciclo de escuelas primarias, con actividades orientadas a promover el deporte, la integración y los valores del olimpismo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.