Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 01:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.8º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

27 de enero de 2020

Sonó fuerte el "Rock al pasto 2020" en Mercedes

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado el rock volvió a ganar la escena musical de la ciudad. “Rock al pasto” convocó a los jóvenes y las bandas locales para una nueva gran fecha rockera. Fue en el paseo de calle 8 frente a la Estación de Trenes. Hubo además cantina solidaria y un excelente marco. Contó con la organización de la “Comisión de Rock de Mercedes” y la Coordinación de Juventud”

(Mercedes, 27.Ene.2020 / A1 Noticias) A partir de la hora 18:30 se contó con las actuaciones de Delator, Salvaje, El Motivo, Interkosmicos, Don Usté, La Gran Lady y Buitre y La Otra, junto a los estudiantes de Tocando Sueños.

Vale destacar que se dio lugar fundamentalmente a las bandas que no habían tocado en el Mercedes Rock, un ciclo que retomó a la agenda cultural de la ciudad tras 20 años.

Como siempre, las bandas van a previo sorteo. De allí se determina el lugar y el tiempo.

“Queremos agradecer a cada uno de los músicos y a la Comisión de Rock de Mercedes porque siempre están pensando en más y nuevos proyectos, en mejorar cada vez más las presentaciones que se realizan y por ser solidarios y generosos entre ellos, sin duda, la movida rockera de Mercedes es una de las más atractivas de toda la provincia” comentó Eugenia Códega, coordinadora de políticas juveniles ponderando el amplio trabajo que se realiza junto a sus protagonistas.

El jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, por su parte, destacó una vez más la “gran organización que tienen las bandas, junto a la comisión, demostrando lo importante de trabajar en equipo, tirando todos para un mismo lado y con el objetivo de sostener y generar más espacios para el rock y la cultura musical”

Pasadas las 18.30hs las bandas empezaron a dar los primeros acordes de una gran jornada de sábado. Hubo, además, dos cantinas solidarias. Una para el Club Defensores, donde se ratifica el compromiso municipal de sostener el programa “Esfuerzos Compartidos” y la otra con el esfuerzo y dedicación de los propios integrantes de la Comisión de Rock, destacando una vez más el eje de solidaridad entre los vecinos e instituciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Ituzaingó: Se realizará una nueva edición Feria Regional de Industrias Culturales y Creativas

Ituzaingó: Se realizará una nueva edición Feria Regional de Industrias Culturales y Creativas

La Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a la segunda edición de la Feria Regional de Industrias Culturales y Creativas (FRICC) que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta) y otros espacios culturales de Ituzaingó Sur
CULTURA
Luján: La ciudad será sede de la 4º edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Luján: La ciudad será sede de la 4º edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

El Municipio invita a la comunidad a participar de la 4º edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrollará los días jueves 3, sábado 5 y lunes 7 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Municipal Doña Ana de Matos (Paseo Calelián 1135)
CULTURA
Morón: El Municipio tiene la segunda sala con mayor asistencia de la Red de Espacios INCAA

Morón: El Municipio tiene la segunda sala con mayor asistencia de la Red de Espacios INCAA

Por segundo año consecutivo, el Espacio INCAA Morón se ubicó detrás del reconocido Cine Gaumont en el Índice de Presencia de público para cine nacional e iberoamericano

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.