Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de enero de 2020

San Miguel: El intendente Méndez inauguró pavimentos en Barrio Sarmiento

Es la primera inauguración de dos cuadras de asfalto que el jefe comunal incluyó para continuar con las mejoras en la zona. Los vecinos de la calle Callao entre Maestro Ferreyra y El Zonda, que estuvieron postergados por mucho tiempo observan que empiezan a resolverse problemas de inundaciones y accesos con pavimentos

(San Miguel, 22.Ene.2020 / A1 Noticias) La zona comprende a uno de los innumerables barrios de Ciudad Santa María, -el viejo San Miguel Oeste- que por muchos años estuvieron postergados en aras de los centros comerciales más importantes del distrito. Con recursos municipales, Jaime Méndez realizó la presentación de esta nueva traza que comprende los doscientos metros de Callao entre Maestro Ferreyra y El Zonda.

Junto al jefe comunal y rodeado de vecinos, quien se dirigió a los presentes fue un chofer de la línea de Transporte Urbano 740, quien felicitó a los funcionarios “no solo por esta obra, sino por el resto de las que existen, porque yo que recorro San Miguel en el colectivo, veo las tareas que se realizan para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Jaime Méndez les recordó a “los vecinos más antiguos del barrio que se bancaron tantas décadas de ausencia del Estado, quiero felicitarlos por construir su propio barrio con las sociedades de fomento. Hoy los barrios más alejados del centro tienen esa característica, se hicieron con el empuje y el esfuerzo de los propios vecinos”, afirmó.

El intendente anticipó nuevas obras para el mejoramiento de los barrios, agregando que “estas calles eran de tierra hasta el límite con Santa Brígida y hoy uno puede tomar Callao en Remigio López y llegar casi al límite de Moreno. El Barrio Sarmiento tiene la mayoría de las cuadras pavimentadas de acá hacia la ruta”.

Méndez reconoció la falta de servicios asegurando que “también son importantes las cloacas, no dependen solo de nosotros pero vamos a hacer todo lo posible para que lleguen cuanto antes al barrio y a todos los lugares que faltan. Nosotros estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando para que los chicos que están acá vivan en un barrio cada vez mejor y que puedan disfrutarlo, ese es nuestro objetivo y esperamos que en ese caminos nos acompañen”, concluyó.

De la inauguración participaron vecinos del barrio, integrantes y representantes de instituciones intermedias, funcionarios municipales y el presidente del Concejo Deliberante sanmiguelino, Hugo Reverdito.

COMPARTIR:

Comentarios