Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

21 de enero de 2020

La Plata: En un nuevo circuito el Supercross Internacional arranca el viernes 24

Por: Redacción A1 Noticias

La presentación del Supercross Internacional en la ciudad de La Plata despierta grandes expectativas. La nueva experiencia organizada por Comisión Nacional de Motocross ha concitado el interés de los mejores exponentes de la especialidad y también de pilotos de otras nacionalidades que estarán presentes para dar batalla desde la primera fecha

(La Plata, 20.Ene.2020 / A1 Noticias) Con una gran cantidad de pre inscriptos, se garantiza un evento atractivo y de mucha adrenalina, ya que el Supercross es una modalidad a la que deberán adaptarse los protagonistas y algunos de ellos conocieron hace pocos días el trazado en sesiones de entrenamiento. Es el caso del riojano Darío Arco, quien en este 2020 cumple diez años de su histórica participación en el Mundial de MX3. “La verdad es que la pista se ve muy bien, se nota que han trabajado mucho por eso quiero felicitar a la gente de CoNaM”, expresó.

También el piloto oficial de Kawasaki, José Felipe, tuvo buenas impresiones. Para el de Villa María, el circuito se presenta muy técnico, muy entretenido, “estoy seguro que la carrera va a estar muy buena”, sostuvo el Tigre cordobés. Entre los confirmados para el SX1, además de los antes mencionados aparecen figuras como los hermanos Joaquín y Agustín Poli, el flamante campeón Nacional de la MX1, Juan Pablo Luzzardi, Demián Villar, el uruguayo Nicolás Rolando, el boliviano Marco Antezana, entre otros riders de importante trayectoria.

El Supercross Internacional constará de cuatro fechas que se disputarán en dos fines de semana. La presentación se producirá el día viernes 24 de enero y el 26 será la segunda cita. Un fin de semana más tarde se vivirán las dos competencias restantes: 31 de enero y 2 de febrero. Cada fecha tendrá una atractiva escala de premios tanto para la SX1 como para la SX2. Obtendrán sus respectivas premiaciones los primeros 18 de ambas categorías.

De acuerdo al reglamento la SX1 permitirá la participación de motos 450 cc Open, mientras que en la SX2 el reglamento técnico precisa motos 250 cc 4T hasta 150 cc 2T. Es importante mencionar que para estos últimos habrá una limitación de edad, que será 23 años como máximo. Recordamos que las entradas pueden adquirirse en el portal de Ticketek.

Las actividades para el público comenzarán a las 16.30 en el circuito ubicado en las inmediaciones de la Av. 25 y su cruce con la calle 515, con las primeras prácticas de los pilotos participantes. Desde las 19 horas los riders firmaran autógrafos y habrá un Pit Party con DJ’s para disfrutar la previa de las carreras que se iniciarán pasadas las 21 con las competencias finales cerca de la medianoche. Un evento para comenzar el año que despierta enormes expectativas y que promete convertirse en un clásico de cada verano.

COMPARTIR:

Comentarios