Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de enero de 2020

El intendente Lucas Ghi se reunió con Guido Lorenzino

Por: Redacción A1 Noticias

Esta tarde, el intendente Lucas Ghi recibió en el Municipio al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino para coordinar una agenda de trabajo para el 2020.

(Moron, 18.Ene.2020 / A1 Noticias)“Tuvimos una muy buena reunión con el Defensor del Pueblo, en la que nos comprometimos a trabajar de manera articulada en la defensa de los derechos de las y los ciudadanos de Morón”, sostuvo el intendente.

Además,Ghi se refirió a la decisión de la Defensoría que reclama a los bancos el reintegro de retenciones sobre el bono que cobraron los jubilados. "Le transmití nuestro acompañamiento y satisfacción por la reciente resolución de la Defensoría que protege los derechos de las y los jubilados, evitando que los bancos les hagan retenciones indebidas. Da respuesta a una demanda que nos hacían nuestros jubilados y una preocupación que compartimos con Lorenzino", remarcó Ghi.

COMPARTIR:

Comentarios