Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

16 de enero de 2020

Ituzaingó: Se proyectara “Mi Obra Maestra” al aire libre en plaza San Martin

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a los vecinos y las vecinas a participar de la proyección al aire libre de la película “Mi obra maestra”, dirigida por Gastón Duprat, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de enero a las 20 hs en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre).

(Ituzaingó, 16.Ene.2020 / A1 noticias)Se trata de la primera proyección de la temporada del “Ciclo de cine al aire libre” gratuito que, como cada año, organiza la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales. La propuesta busca acercar algunas de las mejores y más renombradas producciones nacionales a los vecinos y las vecinas de Ituzaingó para que puedan disfrutar, en comunidad y al aire libre, de una velada cultural.

En esta ocasión, el film que llegará a la pantalla gigante de Ituzaingó es “Mi obra maestra”, una comedia negra nacional estrenada en el año 2018 y dirigida por Gastón Duprat, uno de los directores argentinos más reconocidos de la actualidad, responsable también de otras importantes producciones, tales como “El ciudadano ilustre” (2016) y “El hombre de al lado” (2009). “Mi obra maestra” participó de la sección oficial del Festival de Cine de Venecia, uno de los más renombrados del mundo cinematográfico, en el 2018.

“Mi obra maestra” es protagonizada por dos de los actores más relevantes, reconocidos y queridos del país: Guillermo Francella y Luis Brandoni. La película gira en torno a la relación entre estos dos personajes únicos. Arturo (Francella), un galerista encantador y canalla, y Renzo (Brandoni), un pintor huraño con una carrera en decadencia son, a pesar de sus diferencias, dos grandes amigos. Arturo intenta relanzar la carrera de Renzo, pero su propuesta parece tan loca como arriesgada.

El film se proyectará en la pantalla gigante del Teatro Gran Ituzaingó que da a la Plaza San Martín. Los vecinos pueden asistir con silla o reposera para disfrutar de la actividad. Se suspende por lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios