Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de enero de 2020

Zárate: El intendente Cáffaro se reunió con Sergio Massa

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, donde pudieron hablar sobre el abandono que dejó la Gestión Nacional anterior en todos los niveles de Gobierno.

(C.A.B.A., 16.Ene.2020 / A1 noticias) El Intendente, a pesar de estar de licencia por descanso anual obligatorio, continúa llevando a cabo este tipo de reuniones para seguir trabajando para el vecino.

En la reunión con Massa también estuvo la Diputada Provincial del Frente de Todos Micaela Morán y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Giménez. Allí, el Presidente de la Cámara de Diputados se comprometió a apoyar el Proyecto de Ley de creación de La Universidad Nacional de Zarate (presentado por el Diputado Abel Furlán), y que Alberto Fernández recibió en mano en su visita a Zárate en agosto del año pasado.

La reunión fue muy productiva y el Intendente agradeció a Sergio Massa por “la amabilidad y la energía para hacer política para poner al país de pie junto al Presidente Alberto Fernández”.

COMPARTIR:

Comentarios