Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 15:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de enero de 2020

José C. Paz: Ishii inauguró por 21° vez consecutiva la Colonia “Por Muchas Más Caritas Felices”

El intendente Mario Ishii inauguró por 21° vez consecutiva la temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal “Por Muchas Más Caritas Felices”, ante miles de chicos que llegaron de diferentes barrios al predio de la ex fundación Natalio Salvatori. Acompañó al jefe comunal, el secretario de SIPEM y Deportes Rodolfo Pino

(José C. Paz, 13. Ene.2020 / A1 Noticias) Como ya es un clásico, cada año abre sus puertas la Colonia Municipal organizada por la Dirección de Deportes de la comuna en el ciclo veraniego, con la colaboración de las áreas de Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Social, Seguridad y Secretaría Acción Directa entre otras más, en un trabajo permanente en apoyo a los niños de la comunidad.

De esta manera se vela por los derechos de los sectores más vulnerables, que no pueden tener la posibilidad se salir a vacacionar, a disfrutar del esparcimiento del verano, en este caso con una hermosa pileta con todo a su alrededor para que los niños y niñas de José C. Paz se diviertan sanamente.

Durante la apertura de la temporada 2020, el intendente Mario Ishii, dijo al encabezar el acto inaugural que “sabemos que en el verano la Colonia es una tradición” y que “nuestros chicos van a tener sus vacaciones en esta temporada”. A partir de este año los colonos recibirán “desayuno, almuerzo y merienda” y anunció que “en breve iniciaremos la construcción de otra pileta y se realizarán mejoras en el predio”.

Además de las actividades en la pileta, los juegos de aventuras y deportes, como cada año se traslada hasta el predio un tráiler de la Secretaría de Salud para hacer chequeos médicos. La pileta semi olímpica está ubicada en Charcas 4985 y ex Bolívar y es totalmente libre y gratuita. Está dirigida a niños de 5 hasta 12 años.

Los interesados en anotar a los chicos pueden acercarse, de lunes a viernes, a la Dirección General de Deportes ubicada en Roque Sáenz Peña y Altube o comunicarse al (02320) 439900.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

La Intendente Municipal Myriam Mongay acompañada por el Contador Nicolás Dirisio y el Secretario de Legal, Técnica y RRHH Rubén Chirizola concretaron el segundo encuentro con los gremios que representan al personal de la comuna
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Con el objetivo de poder evitar posibles anegaciones en los barrios, el municipio lleva a cabo un operativo de limpieza de zanjones para facilitar el desagote del agua de lluvias
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

El proceso de inscripción se extenderá desde este lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril de forma presencial en la Biblioteca Municipal situada en Av. Varela 750

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.