Morón: El Municipio capacitó al personal de seguridad en primeros auxilios
Por: Redacción A1 Noticias
Se brindaron herramientas y recursos útiles para mejorar la calidad de respuesta ante situaciones de urgencia
(Morón, 25.Jun.2025 / A1 Noticias) El Estado local realizó una jornada de capacitación en primeros auxilios para todo el personal de seguridad que patrulla los barrios diariamente. Estas políticas buscan fortalecer el cuidado integral de la ciudadanía.
Durante el encuentro, se abordaron maniobras esenciales para actuar en situaciones de emergencia como RCP, control de hemorragias, asistencia primaria hasta la llegada del personal médico, entre otras.
Con estas herramientas se busca brindar una respuesta rápida y eficaz en contextos de urgencia y, de esta manera, continuar mejorando la seguridad de las y los vecinos del distrito.
Notas Relacionadas
El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.