Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 14:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

3 de junio de 2025

Vicente López: Últimos días para sumarse a la Academia 4.0

Por: Redacción A1 Noticias

La inscripción para la Academia 4.0 del Centro Universitario se extendió hasta el jueves 5 de junio. Mediante la propuesta, los vecinos pueden acceder a cursos gratuitos de las últimas tecnologías

(Vicente López, 03.Jun.2025 / A1 Noticias) En esta ocasión hay dos propuestas. La primera se trata de un bootcamp para Desarrolladores de Videojuegos. Se trata de una capacitación intensiva donde se aprenden distintas tecnologías y conceptos aplicados a través de un caso práctico. Se trabaja el desarrollo completo de un videojuego, desde sus fundamentos hasta su publicación, utilizando el motor Unity y diversas herramientas de diseño y programación. El curso cuenta con una modalidad híbrida y las clases se dictan los días martes y viernes de 10 a 12:30 horas.

Por otro lado, se ofrece una capacitación en Diseño UX/UI, donde se ofrecerá una formación integral en las fases clave del diseño centrado en el usuario. A través de temas como la creación de User Personas, la arquitectura de la información, la construcción de wireframes, y el desarrollo de prototipos, los estudiantes aprenderán a estructurar y mejorar la experiencia del usuario. El curso también cubre principios de diseño visual, pruebas de usabilidad, accesibilidad y la utilización de herramientas y estándares para crear interfaces intuitivas. Las clases se brindarán de forma virtual los días lunes y jueves de 18 a 20 horas. 

Para completar la inscripción, los interesados deben ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/extendimos-la-pre-inscripcion-academia-40- para acceder al formulario. 

La Academia 4.0 es un proyecto que se desarrolla en el Centro Universitario de Vicente López con el fin de ofrecer a los vecinos capacitaciones continuas en temas tecnológicos y que ofrezcan rápida salida laboral. El año pasado, más de 900 estudiantes participaron de la iniciativa, con cursos de temáticas variadas tales como Programación, diseño UX, Marketing Digital, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chivilcoy: Britos participó del acto por la visita de la embajadora de Filipinas a la Escuela Primaria N° 30

Chivilcoy: Britos participó del acto por la visita de la embajadora de Filipinas a la Escuela Primaria N° 30

El intendente Guillermo Britos participó del acto especial realizado en la Escuela Primaria N° 30 “República de Filipinas”, en el marco de la visita de la embajadora de Filipinas en Argentina, Grace T. Cruz-Fabella
EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Municipio entregó juegoteca al jardín de infantes N° 918

Pte. Perón: El Municipio entregó juegoteca al jardín de infantes N° 918

La intendenta Blanca Cantero, acompañada por la presidenta del bloque Fuerza Patria, la concejal Marcela Acuña, entregó una juegoteca al Jardín de Infantes Nº 918 (calles San Martín y Asunción, en el barrio Parque Americano)
EDUCACIÒN
Ituzaingó: Comienzan las inscripciones a los jardines municipales

Ituzaingó: Comienzan las inscripciones a los jardines municipales

El Gobierno Municipal informa que, a partir del lunes 5 al viernes 23 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2027 en los Jardines Municipales del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.