Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 15:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.9º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

26 de mayo de 2025

Morón: El Municipio celebra el 10° aniversario del Espacio INCAA

Por: Redacción A1 Noticias

El Espacio INCAA Morón conmemora una década de promoción del cine argentino con funciones especiales y homenajes en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

(Morón, 26.May.2025 / A1 Noticias) El Municipio celebra los 10 años del Espacio INCAA Morón, una década de compromiso con la difusión del cine nacional, acercando a vecinos y vecinas del distrito tanto producciones recientes como clásicos del cine argentino, de manera gratuita.

Para conmemorar la fecha, habrá un fin de semana con una programación diversa en el Espacio INCAA que funciona en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón). Entre las propuestas se destaca un homenaje al icónico humorista Antonio Gasalla, en el marco del Mes del Cine Nacional.

También habrá espacio para la comedia, con El casero, de Matías Lucchesi, y para el cine de terror, con The last gateway, de Demián Rugna.

Las entradas pueden reservarse a través de la app “Morón a Mano” o en la web oficial del Municipio, en la sección “Turnos y reservas”. También podrán retirarse sin cargo en la boletería del teatro, una hora antes del inicio de cada función.

En 2015, en el marco del programa federal impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se realizó la digitalización y el equipamiento del Espacio con tecnología de alta gama en resolución, proyección y sonido. Desde entonces, forma parte de la red de salas Espacios INCAA, dedicada a la difusión del cine nacional en todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Ituzaingó: Se realizará una nueva edición Feria Regional de Industrias Culturales y Creativas

Ituzaingó: Se realizará una nueva edición Feria Regional de Industrias Culturales y Creativas

La Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a la segunda edición de la Feria Regional de Industrias Culturales y Creativas (FRICC) que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta) y otros espacios culturales de Ituzaingó Sur
CULTURA
Luján: La ciudad será sede de la 4º edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Luján: La ciudad será sede de la 4º edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

El Municipio invita a la comunidad a participar de la 4º edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrollará los días jueves 3, sábado 5 y lunes 7 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Municipal Doña Ana de Matos (Paseo Calelián 1135)
CULTURA
Morón: El Municipio tiene la segunda sala con mayor asistencia de la Red de Espacios INCAA

Morón: El Municipio tiene la segunda sala con mayor asistencia de la Red de Espacios INCAA

Por segundo año consecutivo, el Espacio INCAA Morón se ubicó detrás del reconocido Cine Gaumont en el Índice de Presencia de público para cine nacional e iberoamericano

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.