Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

9 de enero de 2020

Luján: Comenzó la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores

Por: Redacción A1 Noticias

En las instalaciones del Recreo “El Manantial”, se puso en marcha la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores, una actividad que convocó a más de 200 adultos mayores que de manera diaria realizan actividades recreativas que incluyen caminata, zumba, yoga, voley adaptado, tejo, taba y cartas. La propuesta integra a personas con discapacidad

(Luján, 09.Ene.2020 / A1 Noticias) La Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores es de carácter libre y gratuito, y sin límite de inscripción, y se llevará a cabo hasta el 28 de febrero, por ello el Subdirector, Adrián Caporales anticipó que para participar “solo hay que traer una sonrisa y buena onda”. 

La Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, dio la bienvenida a los presentes y valoró la continuidad de una iniciativa “que se viene haciendo desde hace varios años, en este predio que gentilmente nos cedieron, a partir del muy buen trabajo que viene realizando Adrián. Vamos a sostener las actividades que se venían desarrollando, a pesar de que estamos en un momento económico y financiero muy crítico para el Municipio”, explicó.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, hizo extensivo un saludo a los concurrentes en nombre del intendente municipal, Leonardo Boto. “Vemos en ustedes la experiencia y la vivencia de ese Luján que nos hemos propuesto recuperar. Seguramente recordarán en su infancia y en su juventud el orgullo que significaba ser lujanense”.

En esos tiempos “existía la posibilidad que tenían de compartir espacios y lugares de encuentro. Sabemos que no va a ser una tarea sencilla, pero les pedimos paciencia y colaboración. Ustedes son los portadores de esa gran y maravillosa historia de nuestra ciudad, que es nuestra guía, nuestro faro y el lugar donde tenemos que ir”, concluyó.

En la jornada inaugural de la Colonia de Adultos Mayores, también estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Notta y el Director de Deporte de la Municipalidad, Gustavo Santillán.

COMPARTIR:

Comentarios