Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 19:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

14 de abril de 2025

La Plata: Alak recorrió más obras en escuelas incluidas en el plan de mejora edilicia de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Las intervenciones forman parte del programa que beneficia a más de 30 mil estudiantes en todo el partido

(La Plata, 14.Abr.2025 / A1 Noticias) El intendente de La Plata, Julio Alak, llevó adelante nuevas recorridas por instituciones educativas cuyas obras se desarrollan en el marco del plan de restauración y puesta en valor de 80 escuelas del partido. 

Durante los últimos días, el jefe comunal recorrió la Escuela Secundaria Nº 46, ubicada en el casco urbano, además de la Primaria Nº 27 y la Secundaria Nº 82, que comparten edificio en Villa Elvira.

"Estamos agradecidos al gobernador Axel Kicillof por los fondos para este programa educativo y seguimos llevando adelante este plan, que era pedido por la comunidad educativa desde hace muchos años", agregó el intendente. 

Cabe recordar que el plan de infraestructura escolar comenzó en enero de 2025, beneficia a más de 30 mil estudiantes de la capital bonaerense y organiza el partido en cuatro zonas de intervención y un total de 80 instituciones educativas.

Junto a Alak, participaron de la recorrida la secretaria de Educación, Paula Lambertini, la subsecretaria del área, Yamila Olariaga; el secretario General del Municipio, Norberto Gómez; y el presidente del Consejo Escolar, Iván Maidana; entre otras autoridades presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
EDUCACIÒN
Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución
EDUCACIÒN
Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.