Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de enero de 2020

Zárate: El Municipio entregó subsidios a la Liga Femenina de Fútbol y otras instituciones

Por: Redacción A1 Noticias

La Jefa de Gabinete, Florencia Diez en representación del estado local, realizó la entrega de tres subsidios a la Liga Regional Femenina de Fútbol, al Círculo de Periodistas Deportivos y al club Máximo Paz, con el objetivo de realizar diferentes mejoras en cada institución

(Zárate, 06.Ene.2020 / A1 Noticias) El Municipio continúa trabajando con las diferentes ayudas económicas a las instituciones deportivas locales a través de la Dirección General de Deportes. En primera instancia, el presidente de la Liga Regional Femenina de Fútbol, Norberto Sánchez recibió un subsidio por 20 mil pesos.

El titular de la institución que cuenta con alrededor de 700 chicas participando agradeció y dijo que “para arrancar el año es una gran ayuda que la utilizaremos para comprar insumos que nos están faltando, renovar redes, la máquina para pintar las canchas y material deportivo”, manifestó Sánchez.

Luego, Florencia Diez le entregó al presidente del club Máximo Paz, Fabián Rivarola, el subsidio por 48 mil pesos. El representante de la institución explicó que “utilizaremos este monto para comprar las camisetas de cinco categorías de fútbol y como club nos sirve para encarar el año de otra forma porque en lo económico estamos pasando una situación difícil”.

También el Círculo de Periodistas Deportivos a través de su presidente Fernando Cabrera recibió un monto de 12 mil pesos para utilizar en distintos gastos de la institución. De esta manera, el municipio que conduce Osvaldo Caffaro continúa adelante con esta política pública, estando cerca de las instituciones deportivas para seguir fomentando las diferentes disciplinas y el apoyo a quienes las practican.

COMPARTIR:

Comentarios